Re no da: el turista autóctono en el Barrio Chino

domingo, 14 de marzo de 2010
RE no da el xenófobo medio pelo que entra desencajado al supermercado al grito de "qué mal olor!!!"

RE no da el pequeño consumista que envuelto en su atavío de Dri-Fit compra latas de cuanto producto se le cruza por el chango para abrirlas en su casa y tirarlas en el acto, o en el más amortizado de los casos, convertirlas en lindos lapiceros.

RE no da el falso gourmet que compra rollos de sushi prêt-à-porter para cortarlos de manera salvaje y asimétrica, y comerlos sobre platos de melamina mirando la tele.

RE no da el equivocado de siempre que cree que por comprar una manteca de maní, comerse un dumpling y saludar agachando la cabeza, adquirió un pedazo de filosofía oriental.

RE no da el boludo autóctono que le habla a la cajera en seudo español híper gesticulado. El que no entendió nada sos vos, PereGil.

6 comentarios:

Unknown dijo...

fui a ver por primera vez como festejaban el año nuevo ... habia tanta gente que estuve parada en la entrada (la cual se quejaban tanto ) lei el agradecimiento al pueblo argentino y me fui a tomar un feca ... pude notar en esos 10 minutos - que muchas personas ponian cara de asco ... y no entendia que hacian ahi ...

Ajenjo dijo...

RE no da ir al barrio chino a comprar sushi, porque es japonés :P

Charly dijo...

Chinos capos, su olor y sus peinados y me encanta verlos fumar!

Alelí dijo...

a mi la fritanga me va re bien! y el barrio chino tb aunque a veces peco con eso de los olores a pescaou así nomai sin anestesia.

Vivi dijo...

uy si no dà, concuerdo
yo todavìa no fui, y eso que estoy a unas estaciones de subte

vagancia

Fernando L dijo...

RE no da que digan que el sushi es japonés, cuando claramente es chino.

Publicar un comentario