RE no da el xenófobo medio pelo que entra desencajado al supermercado al grito de "qué mal olor!!!"
RE no da el pequeño consumista que envuelto en su atavío de Dri-Fit compra latas de cuanto producto se le cruza por el chango para abrirlas en su casa y tirarlas en el acto, o en el más amortizado de los casos, convertirlas en lindos lapiceros.
RE no da el falso gourmet que compra rollos de sushi prêt-à-porter para cortarlos de manera salvaje y asimétrica, y comerlos sobre platos de melamina mirando la tele.
RE no da el equivocado de siempre que cree que por comprar una manteca de maní, comerse un dumpling y saludar agachando la cabeza, adquirió un pedazo de filosofía oriental.
RE no da el boludo autóctono que le habla a la cajera en seudo español híper gesticulado. El que no entendió nada sos vos, PereGil.
6 comentarios:
fui a ver por primera vez como festejaban el año nuevo ... habia tanta gente que estuve parada en la entrada (la cual se quejaban tanto ) lei el agradecimiento al pueblo argentino y me fui a tomar un feca ... pude notar en esos 10 minutos - que muchas personas ponian cara de asco ... y no entendia que hacian ahi ...
RE no da ir al barrio chino a comprar sushi, porque es japonés :P
Chinos capos, su olor y sus peinados y me encanta verlos fumar!
a mi la fritanga me va re bien! y el barrio chino tb aunque a veces peco con eso de los olores a pescaou así nomai sin anestesia.
uy si no dà, concuerdo
yo todavìa no fui, y eso que estoy a unas estaciones de subte
vagancia
RE no da que digan que el sushi es japonés, cuando claramente es chino.
Publicar un comentario