RE no da - Fiestas

jueves, 21 de mayo de 2009



RE no da contratar un grupo de covers pedorro y escatimar en la cantidad y calidad de brebaje alcohólico. Ningún invitade puede cantar La Balsa si no está correctamente alcoholizado.


RE no da las fiestas cronometradas: recepción, baile, cazuela, baile, entrada, video, plato principal, baile, postre, discurso, baile, mesa de dulces, carnaval carioca, fin de fiesta. A ningún invitade le interesa correr un triatlón para llegar a la mesa de dulce.

RE no da los videos familiares eternos. Después de los 3 primeros minutos todas las lágrimas y sonrisas de los invitados son falsas. Sépanlo.

RE no da el cotillón después de los 12 años, o seeeeh.

9 comentarios:

fran dijo...

estos Re no da son tan ciertos que me emociono...

elerlich dijo...

Re no da el trencito.

Ozzo dijo...

RE da el trencito, elerlich, por favor! El trencito es la unica manera confiable para hacer q los amargos del borde de la pista se metan al baile. Es la unica manera confiable de agarrarle la cintura a esa prima del sur que esta buenisima y no ves nunca. Es la unica manera de sacarse de encima a esa tia politica solterona que te habla cerca de la cara con aliento a gancia. El trencito RE da.

kuan dijo...

RE DO LA, alto riff

elerlich dijo...

Ozzo: si querés encarar a la prima del sur, con dos cojones bien puestos, no con el anonimato grasa del trencito.

¡La cobardía re no da!

Peregiles Blog dijo...

en mi humilde opinión.... el trencito no da. Es molesto y a mí me da pánico que alguien se cuelgue de mis rollos, pánico! Y que te vengan a sacar de prepo RE no da. Si me hacés eso yo te odio, te pongo cara de culo y me aferro a la silla al grito de "parala" "dejá de joder" "dejá vivir" =)

Unknown dijo...

Re no da la canción sorpresa que el o ella le tienen preparada para la ocasión, me hicieron cagar de risa !

elerlich dijo...

Re no da la bandita en vivo.

Unknown dijo...

re no da las fiestas de 15 años con las nenas encaprichadisimas en querer ser mayores y no disfrutan de su edad

Publicar un comentario