RE no da - Pequeños gourmets

miércoles, 1 de abril de 2009
RE no da el pequeño gourmet que compra carísimas conservas de cualquier cosa como el escabeche de yacaré con flor del irupé o el confit de pétalos de rosa, con lágrimas de lavanda y Malbec.

RE no da el pequeño gourmet que piensa que el café se toma en una heladería.

RE no da el pequeño gourmet que cree que cualquier pescado crudo es ceviche y que la cocina japonesa se reduce al sushi.

RE no da el pequeño gourmet que pide un decanter para un vino de $80 pé.

11 comentarios:

eliana dijo...

O que cualquier pescado crudo es oriental y cool y no tiene enfermedades!

elerlich dijo...

El pequeño gourmet es el nuevo pequeño burgués.

Alelí dijo...

ja me deprimí!
besos

Ruth dijo...

Re no da el pequeño gourmet en general. La comida se disfruta y nada más, y no debería ser un instrumento explícito de diferenciación social. O sea, ¡comé y callate!

Unknown dijo...

estoy muy de acuerdo con Minerva ... jaja !COME Y CALLATE!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo tomo el te en volta, re no da? decime

Peregiles Blog dijo...

Morkelik, RE no da. El té se toma en la confitería Las Violetas o , a lo sumo, en La Giralda :P

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

gracias, ya me parecia. pasa que ahora con Pedro las violetas me queda muy trasmano y la giralda tambien. ademas, la giralda sirve muy buenos submarinos con churros, mmmmm, de solo recordarlos me babeo como mi hijo.

me gustaria conocer tu opinion sobre esta mina que es catadora de tes, no me sale el nombre, dice que tiene "olfato absoluto", la conoces?

Peregiles Blog dijo...

Morkelik...te referís a Inés Bertón? yo creo que la hizo bien, fue la primera en traer la idea de blends de tés en hebras y a medida. Hace unos años hizo un maridaje de tés para mi empresa e inclusive tengo mi propio blend Lalà (www.lalacatering.com.ar) A mi me gusta ir a comprar algunas hebras cada tanto en su local de la Galería Promendade, lo que no me gusta es tomar el té ahí (demasiado caca el ambiente)

Algunos blends son muy recomendables, uno de mis favoritos es el Frida´s Almonds.

Ahora...eso de tener "olfato absoluto" debe ser una verdadera tortura a la hora de ir al baño (?)

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajaja totalmente, de solo pensarlo me muero! yo, sin olfato absoluto ni te cuento como sufri con los olores durante el embarazo.

tomo tu recomendacion, me encantan los tes y le compre algunas veces, y voy a volta porque me dijeron que ella preparo la carta de tes. pero en breve volvere a las violetas, como una buena señora chonga.

Peregiles Blog dijo...

Morkelik: me olvidé de un infaltable! si te das una vuelta por el local de ella comprate unos gramos de Indian Market, te vuela la cabeza, es súper especiado: canela, cardamomo, jengibre y pimienta con base de té Assam.

Publicar un comentario