RE no da - Nombres de plato II

domingo, 26 de abril de 2009
Re no da los nombres de plato con aire de modisto como "los langostinos en gabardina de zucchinis" o el "ojo de bife en cinturón de panceta".

Re no da los nombres de plato fabuladores que anuncian platos imposibles como el "caviar de berenjenas" o el "gravlax de mero".

Re no da los nombres ambiciosos que terminan en mediocres realizaciones. Donde dice "malfatti con pomodoro alla pana" léase "ñoquis con salsa rosa".

Re no da los nombres de las promos: donde dice "casero" léase "comprado", donde dice "de la casa" léase "el más berreta", donde dice "menú promoción" leáse "las sobras".

3 comentarios:

elerlich dijo...

Siempre será mejor un cinturón de panceta que un tirador de espinaca.

Alelí dijo...

lo peor de todo es preguntarle al mozo sientiéndome una estúpida por no entender nada de la carta y que el mozo con cara de vícitma me diga "esperame que pregunto porque no tengo idea" es decir caigo en el lugar común "mal de muchos consuelo de tontos.." y bué es lo que hay...

Anónimo dijo...

Mori, tal cual. Re que cuando lees, decis "mmm, q manjar de los dioses, traigame uno de estos" y termina siendo una pedorrada peor que la hubieras hecho en tu casa.
jaja, GENIOS!

Publicar un comentario