Traga libros

martes, 7 de diciembre de 2010

Dejenme que les cuente que libros y autores adoro leer respecto de la comida, hábitos gastronómicos y otros placer comestibles.

Banana Yoshimoto, si después de leer Kitchen no salen desesperados a buscar un kastudon, no les creo nada.

Amelie Nothomb, si después de leer Biografía del Hambre no les queda un sabor de empatía, no son golosos ni han coquetado con ninguna adicción o desorden alimenticio alguno en sus vidas.

Manuel Vázquez Montalbán, si después de leer Milenio Carvalho 1 y 2 no han corrido ha buscar un restaurante étnico que les prepare la delicias descriptas el adorable y querible investigador privado, Pepe Carvalho, no tienen la más mínima pizca de aventureros. Y si no han intentado preparar ni una de las magníficas recetas de Pepe de descriptas en alguno de los maravillosos tomos de la Serie Carvalho, es que seguro creen todavía en los libros de recetas tediosos e inexplicables como los de los famosos cocineritos mediáditos. Excluímos a Jamie Olivier de la manga de tediosos.

John Kennedy Toole, si después de leer La conjura de los necios no les dieron unas ganas terribles de comer comida chatarra, a borbotones, es que seguro comen todo línea ser o directamente no comen, como se usa en estos días.

2 comentarios:

Ceci dijo...

jajajaja ....gÜenisimo libro !!!! abrazo

Ceci dijo...

me olvide ..... el de Banana Y.

Publicar un comentario