Entrale por el estómago - Levante cool

miércoles, 25 de marzo de 2009

Para entrarle esa chica (o chico) cool, culto y “progre”, estudiante de letras, arrrrte o aledaños, nada mejor que el katsudon de Kizuna. Mientras le hablas sobre Kitchen, Banana Yoshimoto, y de tu admiración por la literatura japonesa contemporánea, ella suspirará con los palitos esmaltados, las toallitas húmedas para las manos y la vajilla de cerámica artesanal. Después de un par de vasitos de sake estará más presta y pronta que la polenta.


Kizuna
Imperdibles el katsudon, el yakisakana y el tempura set (celestial)
Estado de Israel 4316 (y Pringles)
Tel: 4861- 2029
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://kizunarestaurant.com/

4 comentarios:

Nubia dijo...

Viole! Te felicito por el blog y a mi me felicito por lo bien que me quedo la tarta de arandanos!
Voy a seguirlos...
Besos y saludos,
Clara

Peregiles Blog dijo...

Buenísimo! Bienvenida querida, besotes. V.

fraN dijo...

yo fui ahí!(?)

Peregiles Blog dijo...

sí, fuiste con "la eli" y conmigo que somos chicas cuul

Publicar un comentario